TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTO FLACIDEZ Y CELULITIS

Tratamiento de Celulitis y Flacidez eliminando la grasa, moldeado corporal, disminución de tallas y sin cirugía ya es posible gracias al novedoso sistema Lipolex y Robolex sistemas de ultracavitación no invasivo para la destrucción de los adipositos, generando una profunda acción de cavitación a través de dos frecuencias que son de 28 y 38 kHz, dependiente del área de tratamiento permite atacar áreas precisas con resultado focalizados y notorios desde la primera sesión. Robolex además combina vacum para drenaje linfático, radiofrecuencia e infrarrojo creando una combinación de tratamientos en una sola sesión para obtener mejores resultados en el menor tiempo.

La cavitación es un fenómeno físico cuya fuente radica en ondas de ultrasonido, las cuales se utilizan para combatir la celulitis y los tejidos grasos, éstas, al actuar sobre un líquido, genera en su interior microburbujas (cavidades) de vacío sometidas a un ciclo continuo de compresión y descompresión, para finalmente acabar implosionando (rompiendo), liberando una gran cantidad de energía en forma de calor y ondas de choque. Esta energía, denominada colisión, aplicada a nuestro cuerpo provoca la emulsificación de la grasa, para posteriormente ser eliminada por el sistema linfático de forma natural.

  1. Maria Tovar dice:

    Buen día.
    Cuanto es el costo de la primera consulta?
    Gracias

  2. Hola buenos días María, gracias por contactarnos, el precio de la consulta es de 1,200 pesos y para agendar es importante se comunique al 998-8982647 y al whatsapp 998-214-4804. Gracias.

Los comentarios están cerrados