DERMATOLOGÍA CLÍNICA Y COSMÉTICA CANCUN

NUESTROS SERVICIOS

dermatologia clinica cancun

Alopecia

La pérdida de cabello, médicamente conocida como alopecia, se presenta con pérdida de cabello en forma de aureola que puede ser desde la base superior de la cabeza.

dermatologia cosmetica cancun

Candidiasis

Las candidiasis son infecciones agudas o crónicas de la piel y mucosas causadas por un tipo de hongo llamado Candida.

tratamiento dermatitis cancun

Dermatitis

La Dermatitis atópica es una enfermedad de la piel con periodos de empeoramiento y de mejoría y caracterizada por enrojecimiento, picor intenso y sequedad.

tratamiento herpes cancun

Herpes Labial

El herpes labial es una infección del labio por el virus del herpes simple, típicamente causa pequeñas ampollas o llagas en la boca, alrededor y en los labios.

tratamiento melasma cancun

Melasma

El melasma es un trastorno cutáneo muy común. Es más común en las mujeres jóvenes con tonos de piel canela, pero puede afectar a cualquier persona.

tratamiento vitiligo cancun

Vitiligo

Es una enfermedad leucomelanodermia, “es decir, que causa manchas en la piel y que está relacionada con la destrucción de los melanocitos, célula que produce el color de la piel”.

tratamiento caspa cancun

Caspa

La caspa es la descamación del cuero cabelludo que provoca la aparición de unas pequeñas escamas de color blanco, y que son perfectamente visibles tanto para la persona que la sufre como para la gente que le rodea.

enfermedades transmision sexual cancun

Enfermedades de Transmisión Sexual

Las enfermedades virales que se pueden contraer por la vía sexual son: herpesvirus tipo 1 y tipo 2, hepatitis B, Virus de inmunodeficiencia humana (VIH, también llamado SIDA).

Productos Dermatológicos