DERMATOLOGÍA CLÍNICA Y COSMÉTICA CANCUN

DRA. ARACELI DE LA TORRE PLASCENCIA

NUESTROS SERVICIOS

tratamiento estrias cancun

Estrías

Las estrías afectan 2,5 veces más a las mujeres que a los hombres. Los agentes causales de las estrías o las situaciones en que se ve favorecida la aparición de las mismas son..

tratamiento rosacea cancun

Rosacea

Es una enfermedad cutánea sin causa conocida, caracterizada por el enrojecimiento de las mejillas del paciente y la aparición de pequeñas pústulas, lo que suele afectar a la vida social del afectado.

microdermoabrasion cancun

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica NO INVASIVA de exfoliación rápida y segura utilizando unas puntas recubiertas con partículas de diamante ultra finos con diferentes graduaciones y un sistema de vacío que remueven las capas superficiales de la piel ofreciendo muy buenos resultados desde la primera sesión.

botox cancun

Botox

BOTOX procedimiento no quirúrgico en donde se inyecta la solución en la zona donde existen arrugas, Microinyecciones de toxina botulínica que ayudan a la relajación de los músculos responsables de las arrugas y marcas de expresión facial.

rellenos faciales cancun

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales corrigen defectos producidos por el paso del tiempo: flacidez y falta de tonicidad en la piel que se manifiestan en la aparición de finas arrugas alrededor de los labios, ojos y frente.

peeling cancun

Peelings

Adecuado para cualquier tipo o color de piel. Con un solo tratamiento las mejoras son visiblemente importantes,sin embargo la serie de tratamientos puede repetirse cada 3 o 4 semanas para una reparación profunda.

nanopore cancun

Nanopore

El Nanopore permite la penetración de activos de forma más uniforme ya que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la piel, además estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afinan la textura del cutis sin que producir hematomas.

prp cancun

PRP

El rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas, en las zonas más flácidas del rostro, contra arrugas, manchas, cicatrices, secuelas de acne, esto estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Productos Dermatológicos