DERMATOLOGÍA CLÍNICA Y COSMÉTICA CANCUN

NUESTROS SERVICIOS

dermatologia clinica cancun

Dermatología Clínica

La dermatología clínica se aplica cuando el terreno de estudio del dermatólogo va mucho más “adentro” que la piel en sí,el factor más determinante de la apariencia y salud de su piel, a largo plazo. El buen cuidado de su piel y prevención es responsable para el 60% del estado de salud de su piel.

dermatologia cosmetica cancun

Dermatología Cosmética

El cuidado y la salud de nuestra piel han experimentado un importante cambio en la última década, El uso de técnicas no invasivas ha dado lugar a que multitud de personas puedan acceder a estas técnicas, sin necesidad de pasar por el quirófano y con resultados satisfactorios.

tratamiento acne cancun

Acné

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas, creando una alteración inflamatoria en los folículos polisebáceos,Es una afección que no debe ser descuidada, no se puede perder el tiempo con remedios caseros o productos “mágicos” debe recibir tratamientos médicos dermatológicos.

tratamiento hongos piel cancun

Hongos

Las infecciones por hongos en la piel son causadas por diferentes tipos de hongos, incluyendo a los dermatofitos y las levaduras. Estos organismos invaden y se desarrollan en la queratina muerta, siendo esta una proteína muy delicada que compone la piel, el cabello y las uñas.

tratamiento manchas cancun

Manchas

Eliminar las manchas de manera definitiva es posible, En cuestión de tratamientos, podemos hablar de cremas despignetantes, láser, peelings y las denominadas microdermoabrasiones cutáneas.

tratamiento verrygas cancun

Lunares y Verrugas

Aunque la mayoría de los lunares comunes pueden estar presentes desde el nacimiento, usualmente aparecen más tarde en la niñez. Las verrugas por su parte suelen aparecer en el cuello, las axilas, los párpados, el tórax, en las zonas genitales.

tratamiento alergias cancun

Reacciones Alérgicas

odos los medicamentos o alimentos pueden causar reacciones alérgicas de diversa intensidad o incluso los cosméticos.

tratamiento lipomas cancun

Lipomas

Un lipoma es un tumor benigno que está formado por células de tipo graso que forman el tejido adiposo. Se suelen presentar bajo la piel.

Productos Dermatológicos